El Centro de Jardinería Truvi es una empresa familiar que tiene origen en una pequeña floristería situada en la Costa des Convent de Ferreries. En la actualidad cuenta con un moderno y espacioso establecimiento situado en la Avenida Verge del Tor de la misma población y con unas instalaciones de unos 10,000 metros cuadrados en la Ctra. Cala Galdana, abiertos al público desde hace más de 25 años.

Dos generaciones trabajan hoy en día al frente de Truvi. El matrimonio formado por Sebastià Truyol y Joana Villalonga y sus dos hijos Llorenç y María en las tareas de dirección y gerencia de la empresa. La incorporación de los jóvenes ha hecho posible un nuevo empuje de Truvi a partir de un concepto más moderno de establecimiento comercial que combina su especialización como centro de jardinería con nuevas secciones pensadas para satisfacer las demandas de sus clientes. De esta forma, además de los viveros con una extensa exposición de plantas, flores de interior y exterior y todo tipo de árboles, Truvi dispone de una importante oferta de accesorios, tierras, abonos, fertilizantes, herramientas de jardinería, macetas y jardineras de todos los estilos y materiales; figuras y elementos ornamentales para terrazas y jardines, fuentes, barbacoas, mobiliario de exterior, valla y celosías, además de una amplia gama de flores naturales y artificiales.

En Truvi el cliente encontrará siempre el asesoramiento profesional para escoger las plantas que mejor se adapten a sus ambientes de interior y exterior. En los últimos años, Truvi ha ampliado su oferta con dos nuevas secciones: casa y decoración (donde hay muebles auxiliares, textiles y artículos de decoración y regalo) y animales de compañía (con una oferta de acuariofilia, pequeñas aves y roedores, y con una gran gama de artículos para perros y gatos).

Con un amplio horario comercial, las instalaciones de la Ctra. Cala Galdana cuentan con una zona de juegos infantiles pensada para el entretenimiento de los más pequeños.