El pasado mes de marzo se celebró la inauguración del nuevo centro de jardinería Jardinarium Espiñeira, ubicado en la Finca Espiñeira, s/n, más concretamente en la autovía del Barbanza, Salida Km.24-Boiro Oeste.

El centro de jardinería Jardinarium Espiñeira se muestra al público como un espacio de naturaleza e inspiración, donde los clientes podrán encontrar propuestas alternativas, únicas y diferenciales para sus hogares, en plantas y macetería, mobiliario y decoración. La experiencia y profesionalidad de los asesores de jardinería que trabajan en el punto de venta completan la propuesta de valor del Garden, ofreciendo un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada consumidor.

                           

En el centro de jardinería Jardinarium Espiñeira se ha implantado la imagen corporativa de la central de compras y servicios en las diferentes secciones

Respecto a las secciones o transformaciones al convertirse en un centro Jardinarium destaca, principalmente, como el mayor cambio en el Garden, la organización total del Garden, (gestión de producto y stocks) y especialmente de las secciones, buscando una limpieza visual y un atractivo para la venta, que el cliente aprecia muy positivamente.